fbpx

¿Cómo celebrar tu San Valentín con Alcañiz deTiendas?

En Alcañiz deTIendas nos encanta el amor: el amor a la pareja, a tus amigos, a la familia, a tu mascota;  el amor es un motor fundamental en nuestra vida y por eso hay que celebrarlo siempre.

Sin embargo, hay un día en el calendario marcado para el Amor, el día 14 de febrero, el día de San Valentín. Porque en muchas ocasiones las prisas, el estrés, el darlo ya por hecho, nos hace olvidar lo importante que es para todos el amor, la importancia de decir y de escuchar un «te quiero». Por ese motivo el Día de los Enamorados nos sirve para reflexionar y darnos cuenta de lo afortunados que somos.

Como cada año los comercios y los restaurantes asociados al CCA Alcañiz deTiendas queremos premiar tu fidelidad, premiar tu amor hacia el comercio de tu ciudad.

Por ello hemos preparado una gran sorpresa. Vamos a sortear 8 cenas para dos personas en ocho de nuestros fantásticos hosteleros asociados. Sí, has visto bien ¡8 cenas!.

Participar en el sorteo es muy fácil, te lo explicamos a continuación:

Paso 1

Compra en uno de nuestros comercios asociados desde el día 7 de febrero hasta el día 15.

Paso 2

Deposita tu boleto de participación completado con tus datos en las urnas que encontrarás en cada una de nuestras tiendas.

Paso 3

El día 17 de febrero por la mañana se recogerán todas las participaciones y se sortearán esa misma mañana cada una de las 8 cenas en los correspondientes restaurantes.

Paso 4

Seguidamente nos pondremos en contacto con los afortunados para darles la buena noticia y informarles del restaurante en el que les ha tocado cenar. ¡Seguro que tú estarás entre ellos!.

Las cenas se celebrarán el viernes día 21 de febrero a las 21:00h, excepto la cena de la pareja que le toque el Gastrobar La Chesita que celebrarán su cena el viernes siguiente día 28 de febrero.

Y aun hay más, después de una romántica cena, ¿qué mejor que un cóctel especial San Valentín en uno de nuestros pubs asociados? ¿Qué te parece el plan para San Valentín que te hemos preparado?

Esperamos que disfrutéis de vuestra cena y de vuestro cóctel especial de San Valentín. Desde el CCA Alcañiz deTiendas lo hemos preparado todo con mucho amor.

Restaurantes del CCA Alcañiz deTiendas que te ofrecerán una cena romántica:

Restaurante La Oficina

 

Café & Bar Lalola

 

Restaurante Cafetería El Guadalope

Bar París

 

Rokelín

 

House's Beer

 

Café Bar Venecia

 

Gastrobar La Chesita

 

PUBs donde tomar tu cóctel de San Valentín:

Monkey Room

 

La Gruta

 

Esperamos que disfrutéis mucho del amor en San Valentín y durante todos los días del año.

Con estos obsequios que hemos preparado para ti desde el Centro Comercial Abierto Alcañiz deTiendas, queremos agradecerte tu fidelidad hacia nuestro comercio, el nuestro y el de todos, el comercio del centro de Alcañiz que llena de vitalidad y color nuestra maravillosa ciudad.

Porque ya lo sabes… ¡Estamos a un paso de ti!