fbpx

Ven a dar la bienvenida al verano con nosotros en Detiendas Summer Fest

¡Ya está aquí el verano!☀️ Y como siempre, los comercios de Alcañiz deTiendas han organizado un evento para celebrarlo ¡por todo lo alto!.

Tradicionalmente, como sabes, en estas fechas desde el Centro Comercial Abierto de Alcañiz organizamos la 🌛Noche deTiendas.

Este año debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia que vivimos, no la podemos celebrar como cada año, pero desde Alcañiz deTiendas sabíamos que podíamos celebrar la tan ansiada llegada del verano de otra forma diferente. Por eso hemos convertido nuestra tradicional Noche deTiendas en el ¡Detiendas Summer Fest!

Creemos que la llegada del verano siempre hay que celebrarla y este año más si cabe, eso sí, siempre de forma segura.

Dejamos atrás las prendas de abrigo y nos ponemos nuestras prendas más fresquitas para disfrutar del buen tiempo, de los días largos, del terraceo y de la buena compañía.

Vamos a celebrar contigo la llegada de la nueva estación de una forma diferente y muy original.

😎¡Diferente pero super divertida!

Así, el próximo  viernes día 18  vamos a disfrutar desde primera hora de la mañana con la  celebración de actuaciones en vivo en nuestras calles, diversión y regalos, ¡hasta las 21:30h! 

Te invitamos a acercarte este viernes a nuestros comercios, bares, cafeterías y restaurantes para vivir una jornada fantástica llena de sorpresas.

Y no te olvides que puedes seguir consiguiendo tus boletos para participar en el Gran Sorteo del Verano que realizaremos al finalizar la jornada.

¿Todavía no te has hecho con los boletos para el Gran Sorteo? 🤩

🙆‍♀️ ¿Cómo? … ¿Qué no tienes boletos para participar en nuestro sorteo? No te preocupes que todavía estás a tiempo.

A lo largo de los viernes y sábados del mes de Junio hemos repartido con tus compras en los establecimientos de Alcañiz deTiendas boletos para participar en el Gran Sorteo del Verano.

Es nuestra manera de darte las gracias por confiar en nuestros comercios del centro de Alcañiz.

Además, queríamos compartir con todos vosotros algo muy especial, magníficas obras de arte de todo tipo, pintura, manualidades, costura, etc… Por eso habrás visto expuesto en nuestros escaparates el #arte de la 🎨 Asociación Amas de Casa Ercavica de Alcañiz, del Estudio de Pintura Calle Mayor 29 y del Estudio de Pintura Beatriz Ramia.

Nos ha encantado que por unos días nuestros escaparates sean pequeñas galerías de arte y desde aquí queremos agradecer a las tres entidades colaboradoras su generosidad al colaborar con nosotros y dejarnos exponer sus obras.

Pues bien, este viernes, como colofón a la jornada comercial Detiendas Summer Fest, realizaremos el Gran Sorteo en directo a través de nuestras redes sociales.

¡No os lo podéis perder!

¡Este viernes tienes una cita en el Detiendas Summer Fest!

Y recuerda que también en Verano nos encontrarás ….

🛍 A un paso de ti