fbpx

Felicidades Papá: ¡Hoy te toca a ti!

Dentro de muy pocos días celebraremos el Día del Padre y como siempre desde el Centro Comercial Abierto Alcañiz deTiendas queremos ayudarte a encontrar ese regalo que le llegue directo al corazón y que simbolice de alguna manera el inmenso amor que sentimos por ellos.

El Día del Padre es un día de celebración y homenaje a nuestros padres. Sabemos que todos los días se merecerían un homenaje por la entrega y el cariño que nos profesan y por el apoyo que siempre nos han dado en los buenos y en los no tan buenos momentos.  Pero al menos gracias al Día del Padre ellos son los únicos protagonistas durante un día,  y durante ese día no tenemos excusa para demostrarles nuestro amor ♥

Tanto si se trata de padres jóvenes volcados con sus pequeños, como si nuestros padres ya son abuelos y vemos emocionados cómo se desviven cada día por sus nietos, 👨🧓 todos ellos se merecen ser los absolutos protagonistas durante al menos un día.

Porque aunque sepamos lo importantes que como padres somos para nuestros hijos, siempre es emocionante ser reconocido y que te sigan demostrando el cariño y el amor que sienten por ti.

Todos los comercios que forman parte de la familia que es Alcañiz deTiendas  se vuelcan para ofrecerte numerosas propuestas para que sea muy sencillo para ti encontrar ese regalo que emocione a tu padre, ese regalo que le dibuje una gran sonrisa en su rostro.

Y como cada año, el  CCA Alcañiz deTiendas quiere premiar tu fidelidad al comercio de tu ciudad , queremos premiar la confianza que nos demuestras comprando el regalo del Día del Padre en uno de nuestros comercios.

¿Qué premios puedes ganar si realizas tus compras del Día del Padre en el CCA Alcañiz deTiendas?

¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti!. Todas las compras que realices en cualquiera de nuestros comercios asociados entre el día 9 de marzo y hasta el mismo día 19 de marzo participarán en el sorteo grandes premios 🎁.

Sortearemos los siguientes regalos:

🏁 Dos tandas de Karting en Motorland Aragón.

🛍 Un vale de 100 euros para comprar lo que te apetezca en nuestros comercios asociados.

¿A que suena bien?  El afortunado verá premiada su confianza en el comercio local con estos atractivos premios, podrá disfrutar  de la adrenalina del motor combinándola con la relajación que proporcionan las compras que no tienes que pagar.

Pero eso no es todo, el afortunado será invitado a desayunar el día 23 de marzo en el Bar Venecia donde la junta del CCA Alcañiz deTiendas les entregará en persona sus regalos.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo, en cada uno de los comercios de Alcañiz deTiendas encontrarás desde el día 9 al 19 de marzo una urna donde deberás depositar tus participaciones.

Cuantas más compras realices durante esos días, más posibilidades tendrás de ser el afortunado.

Así que no lo dudes y participa, hemos preparado este especial Día del Padre pensando especialmente en él, en regalos que pueda disfrutar y que sean de su agrado. ¡Hoy te toca a ti, papá!

Gracias por confiar en el comercio de tú ciudad, el comercio próximo, cercano y amable que como siempre se esfuerza en ofrecerte lo mejor, al mejor precio y con la mejor de nuestras sonrisas.

¡A un paso de ti! ❤