fbpx

Esperamos repartir mucha suerte entre los clientes de todos los socios de Alcañiz DeTiendas. La Navidad es una fecha para reunión, regalos, cafés largos con amigos y disfrutar y celebrar ese año que dejamos atrás y la entrada de este nuevo.

Es tiempo de tradiciones, costumbres y como no podía ser de otra manera queremos estar junto a vosotros y esperar repartir mucha suerte entre todos.  Feliz Navidad.

Aunque os tenemos que comentar que un talonario de participaciones del sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2019 de la Asociación comercial de Tiendas, Alcañiz detiendas, que va del número 1001 al 1025, ha sido anulado por la sustracción de las papeletas en el número 33290 del sorteo del 22 de diciembre.

Los responsables de Alcañiz detiendas han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil, comandancia de Teruel, compañía de Alcañiz, para dejar constancia del suceso. De esta forma la Asociación Alcañiz detiendas ha seguido los trámites legales recomendados en el caso de robo de papeletas de lotería con la presentación de una denuncia ante el cuerpo de seguridad competente y la notificación pública del suceso previa al próximo sorteo de navidad.  Por consiguiente, las papeletas sustraídas, que van del nº 1001 al 1025 en el número 33.290 de la Lotería de Navidad , no entrarán en el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 al haber sido anuladas.