fbpx

Esta semana estamos de enhorabuena con las nuevas incorporaciones a la familia de Alcañiz deTiendas. Dos comercios que van a dotar de mucha vida al centro de Alcañiz, eso si dedicados a un publico totalmente diferente.

EDUCAKIDS ALCAÑIZ  Y HOUSE BEER

 

Para el pequeño público, o por lo menos para el más pequeño de nuestras casas, llega Educakids Alcañiz que nos espera con sus puertas abiertas en la calle Alejandre nº 14. Un comercio dedicado al juguete educativo, que hace poquitos días abrió sus puertas con una gran animación de pompas de jabón. La calle estaba abarrotada de niños, expectantes por disfrutar, con muchas ganas de curiosear y tocar toda la tienda.

Un nuevo enfoque de juguetería educativa de 0-12 años: boutique de juguetes educativos, ecológicos y de madera. Su objetivo no solo es poder ofrecernos juguetes educativos sino educar a través de los juguetes realizando talleres educativos gratuitos. Siempre con asesoramiento profesional de la mano de Carlos Timoneda, su gerente, maestro de educación infantil y primaria.

Educakids te ofrece talleres educativos, listas de nacimientos y comuniones, un trato personalizado, montaje y envoltura de juguetes, servicio a domicilio gratuito, gestión de incidencias y sobretodo promociones especiales.

Os dejamos un pequeño vídeo de su inauguración.

También queremos dar una gran bienvenida a House´s Beer una nueva cervecería que encontraréis en la plaza del mercado. En su local podréis disfrutar de futbolín, dardos y de todas las cervezas de importación que os podáis imaginar.

La casa de las Cervezas es un cervecería de esas con estilo, nada mas entrar ya te enamora, ¡Os invitamos a visitarla! pero sobretodo a degustarla.

Podréis encontrar tres cervezas en exclusiva en grifo como son Leffe, Stella Artois y Franciskaner budweiser , ademas entre las cervezas de botellín puedes encontrar variados tipos como de rubias, negras, sabor a caramelo, tostadas o con sabores como  cerezas.

Los fines de semana nos sorprenderán con fiestas oficiales de corona, budwiser, cubanito y siempre con regalos .

Gran variedad de Vermouth Turmeon en exclusiva para todo Aragón, blanco, miel, Cánnabis, frutos rojos y original. Y para los mas cafeteros café gran bouquet gran arábigo.