fbpx

Comienzan las Rebajas en el CCA Alcañiz deTiendas y estas no son unas rebajas cualquiera, son unas rebajas con un gran significado, tanto para nosotros, el pequeño comercio del centro de Alcañiz, como esperamos lo sean para todos vosotros.

¿Y por qué son tan especiales? Porque son unas rebajas muy esperadas, unas rebajas que nos devuelven otra vez a la bendita cotidianidad después de unos meses donde lo cotidiano era tan solo un anhelo.

Poco a poco vuelven a llenarse de alegría las calles del centro de Alcañiz, con sus risas, con esperados encuentros, con corrillos de gente charlando y con los niños ya de vacaciones; eso sí, siempre con mascarilla y guardando las distancias de seguridad porque todos sabemos lo que nos jugamos y somos responsables.

El buen tiempo del que disfrutamos y los días largos que tanto cunden nos invitan a darnos el gustazo de pasear por nuestro maravilloso centro, comprar tranquilamente en sus coquetas tiendas y reponer fuerzas en cualquiera de las terrazas de nuestras cafeterías.

Estamos seguros que este año nos recrearemos y saborearemos como nunca estas sensaciones placenteras de disfrute que se consiguen con pequeñas cosas: unas compras, buen tiempo, una terracita, buena compañía y una ciudad maravillosa. ¿Se puede pedir más?

¿Por qué elegir las Rebajas del CCA Alcañiz deTiendas?

Si todavía tienes dudas sobre dónde poder hacer algo tan esperado como es “ir de rebajas”, te vamos a dar varios motivos para que nos visites en el Centro Comercial Abierto Alcañiz deTiendas.

💰 Por los Descuentos:

En todos nuestros establecimientos podrás encontrar grandes descuentos, te ahorrarás un dinerillo en tus compras y eso siempre nos hace dibujar una sonrisa en nuestro rostro 😊 .

Todos nuestros comercios han estado preparando estas rebajas de verano con muchísima ilusión ofreciéndote  los mejores descuentos y con muchas ganas de volverte a ver, han sido demasiados meses sin poder disfrutar de tu compañía 💞 .

🎯 Por la Comodidad:

Para realizar tus compras a los mejores precios no tienes necesidad de desplazarte, perder tu preciado tiempo en realizar ningún viaje ni gastar tu dinero en combustible para ir a ninguna otra ciudad.

Tienes los mejores descuentos esperándote en la puerta de tu casa, sal a pasear por el centro de Alcañiz, disfruta de hacer tus compras relajadamente cerca de tu casa.

😷 Por la Seguridad:

Somos conscientes de que la seguridad de todos es lo más importante. Por ello, nuestros establecimientos se han adaptado para ofrecer las máximas medidas de seguridad, geles hidroalcóholicos, mascarillas, guantes, desinfección, etc…

Todo para que puedas hacer tus compras y disfrutar de las rebajas de forma segura y con tranquilidad.

Comprando en los establecimientos del CCA Alcañiz deTiendas podrás disfrutar de las mejores rebajas sin aglomeraciones de gente, de forma sosegada y tranquila. En este momento donde la distancia social es tan importante comprar en el CCA Alcañiz deTiendas te ofrece un extra de seguridad que no podrás encontrar en otros tipos de establecimientos con mayor capacidad.

👇👇

🤝 Por el Servicio:

Nosotros te conocemos, conocemos lo que te gusta, te damos los mejores consejos, tenemos lo que necesitas y si no, te lo encontramos. La excelencia en la atención al cliente es para nosotros fundamental porque tú eres el centro del Centro Comercial Abierto Alcañiz deTiendas.

El servicio personalizado, los mejores consejos, la comunicación constante que nos gusta tener con nuestros clientes, el trato cercano y amable, todo esto lo encontrarás en las rebajas del CCA Alcañiz deTiendas.

💟 Por nosotros, por ti y por todos:

Disfrutando de las rebajas del CCA Alzañiz deTiendas nos ayudarás a reactivar el comercio local de Alcañiz, el comercio de cercanía, el que da vida y color a las calles del centro de Alcañiz. Queremos que después de unos meses muy difíciles para todos, volvamos a estar todos juntos en el centro, disfrutar todos juntos de nuestra maravillosa ciudad.

Porque sin el comercio de proximidad, el centro de Alcañiz perdería parte de su encanto, de su vida, de su historia y de su encantador bullicio. Para evitar que esto suceda desde los establecimientos del CCA Alcañiz deTiendas te ofrecemos el mejor servicio y los mejores descuentos para que nos ayudes a recuperar el comercio local, el comercio de tu ciudad, el de todos.

Estas son las principales ventajas que tendrás cuando vengas al disfrutar de tus rebajas en el CCA Alcañiz deTiendas. ¡No te las pierdas!

Te estamos esperando al otro lado del mostrador, como siempre…

¡A un paso de ti! ❤