fbpx

¿Te animas a acompañarnos en la Ruta de Rebajas de Alcañiz de Tiendas?

Sí, sí… como lo oyes… ¡nos vamos de ruta! Eso sí, ¡qué mejor sitio para ir de ruta que el 🎯 centro de Alcañiz!.

No hace falta irse lejos cuando estamos rodeados de patrimonio histórico, comercios donde encontrarás aquello que necesitas, bares y restaurantes donde puedes tomar un refrigerio para aguantar este calor o disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía. ¿Te gusta nuestro plan?

Te hemos preparado una Ruta de Rebajas por el centro de Alcañiz para que puedas pasear con tranquilidad por las preciosas calles del centro y disfrutar de nuestras rebajas ahorrando mucho dinerito.

Todavía queremos añadir más atractivo a esta Ruta, ya que si te animas y nos acompañas podrás participar en un estupendo sorteo que hemos preparado y donde podrás ganar un vermut muy especial en alguna de las cafeterías o restaurantes del Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas. ¿Qué te parece?

🍸 ¡Compra, sella y vermutea!

Apunta estas dos fechas en tu 🗓 calendario porque son importantes el   miércoles 21 de Julio y el miércoles 11 de Agosto .

Estos dos miércoles nuestros comercios del Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas sacan sus tiendas a la calle, ofreciéndote sus mejores productos de rebajas al aire libre. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Además, siempre nos gusta premiar tu confianza y tu apuesta por el comercio local de tu ciudad, por eso comprar en nuestros comercios durante estos dos miércoles de verano tendrá premio.

¿Cómo puedes ganar un Vermut muy especial?

Nuestra Ruta de Rebajas no puede acabar mejor que tomando un vermut especial en uno de nuestras cafeterías y restaurantes.

¿Cómo puedes ser uno de los premiados? Muy fácil. Por cada compra que realices, el comercio te pondrá un sello en una papeleta, cuando tengas 4️⃣ sellos deberás depositar la papeleta en una de las urnas repartidas por nuestros comercios.

De esta forma tan sencilla podrás ser premiado con uno de los 8 vermuts especiales que regalamos.

¿Qué plan mejor puedes tener para los miércoles del 21 de Julio y 11 de Agosto? Paseo por nuestra calles, comprar al mejor precio aquello que necesitas y tener la posibilidad de tomar un delicioso vermut para reponer fuerzas.

¡En Alcañiz de Tiendas 🛍 Compra, Sella y 🍸 Vermutea!

Y recuerda que también en Verano nos encontrarás ….

🛍 A un paso de ti