fbpx

Ya se han acabado las vacaciones para la mayoría de nosotros, los niños han vuelto al cole en una rutina que este año anhelábamos más si cabe, los días empiezan a acortarse y comienza el fresco a dar sus primeros coletazos.

Ha llegado la hora de prepararse para afrontar este Otoño-Invierno. Ha llegado el momento de retirar de nuestro armario las prendas más ligeras y fresquitas y sustituirlas por prendas de vestir y complementos más adecuados para estar cómodos y calentitos durante los fríos días de invierno.

¿Y si te digo que puedes llenar tu armario de prendas nuevas para este Otoño-Invierno a precios increíbles?

Pues sí.

Gracias al Stockazo que hemos preparado las tiendas que formamos parte del CCA Alcañiz deTiendas.

Cartel Stockazo Alcañiz deTiendas

🤔 ¿Qué es el Stockazo?

El Stockazo es tu oportunidad de adquirir prendas de Otoño/Invierno de la temporada pasada a precios increíbles.

Todo tipo de prendas de vestir y complementos con la calidad que siempre ofrecen los establecimientos del CCA Alcañiz deTiendas a precios muy rebajados.

🗓 ¿Cuándo se celebrará en Stockazo?

Pues dentro de muy poquito, el próximo Viernes 25 y Sábado 26 de septiembre te esperamos en los comercios de Alcañiz deTiendas

No puedes perderte la ocasión de disfrutar comprando lo que te gusta y a la vez ahorrando dinero.

Este año, el Stockazo se celebrará dentro de nuestras tiendas para que llueva o haga sol, lo podamos celebrar todos juntos.

Creatividad stockazo

Como siempre y como seguro ya habrás podido comprobar, en todos nuestros establecimientos encontrarás todas las medidas higiénicas necesarias para que te sientas seguro en nuestras tiendas.

Nos vemos en el Stockazo de Alcañiz deTiendas, pasaremos lista 😉.

Como siempre…

🛍 ¡A un paso de ti!