fbpx

Ven a celebrar Halloween con nosotros…. ¡No te arrepentirás!

Por fin llega uno de los momentos más esperados del año por los niños y, aunque nos cueste un poco reconocerlo, también por los mayores: Halloween.

Hasta hace unos años solo conocíamos Halloween por las películas norteamericanas, pero poco a poco esta divertida tradición del truco o trato se ha ido instalando entre nosotros.

¿Por qué nos gusta tanto Halloween? Porque nos disfrazamos, jugamos a ser monstruos por un día, es divertido y desmitificamos el miedo riéndonos precisamente de aquellos monstruos o personajes que nos producen más pavor. Sin olvidar que los disfraces van acompañados de deliciosos caramelos y chuches que nos endulzan la vida.

Este año en Alcañiz deTiendas vamos a celebrar un Halloween diferente, pero no por ello menos divertido.

Como todos sabéis, debemos evitar aglomeraciones de gente debido a la pandemia del Coronavirus, por tanto vamos a celebrar un Halloween seguro además de súper divertido.

 ¡Y además el Halloween en el CCA Alcañiz deTiendas viene con estupendos premios para los más pequeños de la casa! 

¿Qué tienes que hacer para participar en el Halloween de Alcañiz deTiendas?

Participar en el Halloween de Alcañiz deTiendas es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:


🧛‍♂ Realizar tus compras en cualquiera de los establecimientos que formamos parte del Centro Comercial Abierto Alcañiz deTiendas desde el 15 al 31 de Octubre.

🔈IMPORTANTE: ¡Guarda el ticket de compra! Lo necesitarás si resultas ganador/a para que comprobemos que realmente has realizado la compra.


🧛‍♂ Fotografía a tu niño o niña disfrazado de Halloween con la bolsa del establecimiento de Alcañiz deTiendas donde has realizado la compra.


🧛‍♂ Sube la foto de tu niño o niña disfrazado a Facebook o/y Instagram y no te olvides de etiquetar la foto con el hashtag:

#HALLOWEENALCAÑIZDETIENDAS


¡Y ya está! Solo tendrás que mostrarnos a tu niño o niña disfrazado junto con una bolsa del establecimiento del CCA Alcañiz deTiendas donde hayas hecho tus compras en la fecha que te indicamos, etiquetar la foto para que podamos verla y listo. ¿A qué suena divertido?

Mira como estas maravillosas brujitas te muestran cómo debes participar ¡preciosas!.

¿Qué premios puedes ganar?

Tenemos 3 fantásticos premios que no tienen nada de terroríficos…

🧟‍♀🧛‍♀🧠👀😈🧟‍♀🧛‍♀🧠👀😈🧙‍♀🧙‍♂🧝‍♂🧟🧟‍♂😈🧛‍♀👀🧠

🥇 PRIMER PREMIO: Un estupendo patinete de EDUCAKIDS Alcañiz.

🥈 SEGUNDO PREMIO: Un divertido lote de juegos de Juguetes MUÑOZ.

🥉 TERCER PREMIO: Un maravilloso lote de libros de Librería MIGUEL IBÁÑEZ.

Esperamos poder ver muy pronto tus fotografías de Halloween en redes, no te cortes y demuestra que tu niño o niña son los reyes de los sustos.

Y recuerda… en Halloween el CCA Alcañiz deTiendas también está…